Rosalía llega a Sevilla con su esperado Tour Motomami

Si alguien no necesita presentación es ella. Rosalía llega a Sevilla con su Tour Motomami el sábado 9 de julio en el Estadio Olímpico de la Cartuja. Será el segundo concierto de esta esperadísima gira mundial de la que sólo empezaremos a conocer algunos detalles tras su estreno en Almería unos días antes. Muchas son las incógnitas y muy altas las expectativas en cómo llevará al directo la artista catalana su Motomami y cómo lo encajará junto a las canciones de sus anteriores proyectos, El Mal Querer Los Ángeles.

Consolidada como una fuerza mastodóntica de la música mundial, hipnótica y electrizante, Rosalía volvía a cambiar todas las reglas con su tercer disco, Motomami. Después de un intenso proceso creativo de tres años, minucioso al detalle, Motomami ha resultado ser algo fuera de lo común, lejos de los elementos comerciales recurrentes. El lanzamiento del álbum el 18 de marzo fue recibido con una insuperable respuesta crítica y público.  Motomami es un inclasificable cajón de sastre sonoro en el que, bajo una producción bastante experimental, confluyen géneros tan diversos como el bolero, la balada pop, el reggaetón  (desde una producción muy alejada de los lugares comunes habituales que convierten el género en un cliché), la bachata o explosiones techno con ritmos brasileños. Vanguardia para masas.

Ganadora de ocho premios Grammy y de un Grammy Latino, esta es su primera gran gira mundial, MOTOMAMI WORLD TOUR, una gira masiva de 46 conciertos en 15 países este año. Producido por Live Nation, el tour comienza este miércoles 6 de julio en el Recinto Ferial de Almería y hará parada en destinos como Barcelona, Madrid, Ciudad de México, São Paulo, Santiago de Chile, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y muchas más ciudades antes de terminar en París en diciembre.

Rosalía

Sábado 9 de julio · Estadio Olímpico de la Cartuja (Sevilla)

https://www.giglon.com/todos?idEvent=argentina-las-noches-iconicas-del-colon-sevilla

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...