Rock&Soul de muchos kilates en Ruta 66

cuervos ruta 66Os vamos a proponer uno de esos planes que crean adictos a la buena música.

Con el rock más clásico de fondo, pero con tintes de soul entre sus notas, vamos a poder disfrutar el próximo 21 en Ruta 66 (Montequinto) y 22 en La Catarina de Marbella de Cuervos y Eve B.

Ambos grupos vendrán presentando sus nuevos trabajos discográficos. En el caso de Cuervos «Sobra la Luz» y para Eve B «In texas sound«.

Por presentar un poco a cada uno por separado, diremos que Cuervos dio, nada menos, que 100 conciertos el pasado año, teloneando a grupos como Delta Saints y grabando un tema con Carlos Tarque de M-Clan. Su rock de toda la vida está lleno de matices y guiños a los grandes. Sus composiciones rebosan carisma y buen hacer. Como muestra un botón «Con tinta en el Papel«

Por otro lado tenemos a Eve B. Madurada a fuego lento en las calles de Londres. Habitual de Candem Town y sus mil recovecos de artistas sin nombre y calidad infinita.

Después, de regreso a Alicante fundó The Vintage Garage Band, y tras colaborar con artistas de la talla de Gwyn AsthonThe Golden Grahams, llegó la disolución del grupo. Más tarde, ya en solitario se mudó a Madrid para seguir con su evolución musical. De ahí surge In Texas Sound, una mezcla de Rock y Soul personal e incisivo.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...