21 abril, 2024
El colectivo Fundas De Cartón nos trae el primer sencillo de lo que será su próximo disco en conjunto. "Raíces Muertas" es el tema elegido para dar el pistoletazo de salida a un trabajo que contendrá 6 canciones de temática comprometida y donde cada miembro del grupo aportará su visión y creatividad.

El colectivo Fundas De Cartón nos trae el primer sencillo de lo que será su próximo disco en conjunto.
«Raíces Muertas» es el tema elegido para dar el pistoletazo de salida a un trabajo que contendrá 6 canciones de temática comprometida y donde cada miembro del grupo aportará su visión y creatividad.
Producido por Profetagarrido, «Raíces Muertas» nos invita a una reflexión profunda acerca de nuestro pasado y presente, el por qué de nuestro odio hacia el ser que es diferente, sea o no de nuestra propia sangre.
El tema ha sido grabado, mezclado y masterizado por Mees Bickle.
La realización del vídeo es obra de Mario Pérez y Profetagarrido.

Hasta aquí la nota de prensa oficial. Ahora mi humilde opinión. Profeta Garrido se está convirtiendo por méritos propios en uno de los Beatmakers más respetados del panorama musical actual, por causas más que evidentes. Su fusión de retrosoul y beats melódico, casi azucarados hacen que cada uno de sus temas tengan mil y una escuchas. Lo pudimos ver hace unos días en «Maremágnum» junto a Mees Bickle. EP del que por cierto estamos preparando algunas palabritas.

Y eso sólo en cuanto a Beatmaker, ya que si a sus bases le metemos el carácter en el micro de Profeta Garrido y Rivo Soul pues conseguimos unos temas completos, corales y tremendamente adictivos. Buenas letras, buenas intenciones y mejor visión musical. Poco a poco estos tipos se están haciendo grandes. Tiempo al tiempo señores.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.