22 febrero, 2024
La banda de referencia, Revólver, regresa a la Sala Custom para presentarnos Capitol. El concierto será el próximo 23 de marzo… ¡y no podemos aguantarnos las ganas!

Una de las bandas más épicas del pop rock nacional, Revólver, regresa a la Sala Custom para presentar su nuevo trabajo, Capitol. Revólver es un grupo valenciano fundado en 1988, cuya música presenta influencias de otros géneros como el jazz, y que es internacionalmente conocido por canciones como “Si es tan solo amor” o “El roce de tu piel”. Sus canciones han ido evolucionando hacia su estilo actual, más tranquilo e íntimo.

Este álbum, el duodécimo de la banda fundada y liderada por la peculiar voz de Carlos Goñi, salió a la venta el pasado 10 de febrero, y arranca su gira CapitolTour en este mes de marzo, llegando a Sevilla el jueves 23, para continuar después con el tour por ciudades como Córdoba, Santander o incluso Texas, en Estados Unidos.

No es la primera vez que el grupo elige la Sala Custom para deleitarnos con su música, y ya el año pasado nos ofrecieron un magnífico concierto en acústico, en la gira, muy personal, de su disco Babilonia al natural. Conocedores ya de su música, tan intimista y vibrante, nosotros no pensamos perdernos a una de las bandas españolas de referencia, que sigue cautivando a su fiel público y cosechando nuevos éxitos, sin pausa, pero sin prisa.

Lugar: Sala Custom

Fecha: 23 de marzo de 2017, a las 22:00 h.

Entradas

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.