5 marzo, 2024
Los Secretos darán el pistoletazo de salida a un ciclo que se vislumbra evocador en muchos sentidos.

LOS SECRETOS_PORTADA ALGO PRESTADO

Este fin de semana comienza el Ciclo de Conciertos XXV Aniversario Expo’92. El formato es bien conocidos por todos los amantes de la buena música en Sevilla, pero el concepto es un poco distinto.

Se trata de 4 conciertos ubicados en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. El lugar es el habitual, el césped que hay al entrar a la izquierda, si pasas por la puerta principal. Lo que cambia son los grupos seleccionados para este ciclo. Nos salimos del presente para adentrarnos en los 80. Y es que ese es uno de los handicap de los grupos que nos acompañarán en las cuatro jornadas, que sigan activos desde los 80´s hasta nuestros días.

Las citas y sus protagonistas son los siguientes:

Como veis, todos son artistas de altísimo nivel del panorama nacional. Una oportunidad única para, si te los perdiste en la Expo´92, poderlos volver a ver 25 años más tarde.

Y comenzamos, este mismo jueves, con Los Secretos.

Si bien en los últimos años han sido, y siguen siendo, asiduos de conciertos para el recuerdo, también ha habido espacio para nuevos trabajos. Destacar Algo Prestado (2015), disco de versiones adaptadas al español de nombres como Graham Parker, Peter Gabriel, Nick Lowe, Graham Parsons, Foreigner, Ry Cooder o Ron Sexsmith y En este mundo raro (2011).

Para su concierto en la capital andaluza, nos tienen preparado un poquito de todo. No faltarán sus temas más emblemáticos y clásicos, donde saben hacer de la nostalgia y los sentimientos a flor de piel una bandera bajo la que se refugian miles de seguidores, junto con algunos más actuales.

Un concierto que no pretende pasar desapercibido y que dará el pistoletazo de salida a un ciclo que se vislumbra evocador en muchos sentidos.

Entradas Más Información

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.