26 febrero, 2024
Cruz García (Pino) nos presentaba hace unos días "Heroína" (con Soriano & Jayder). Este sevillano que lleva años en escena nos está regalando joyitas de su próximo trabajo "8 años después" poco a poco

Hoy empezamos por uno de los nuestros Alberto Cruz García (Pino) que hace unos días nos presentaba Heroína (con Soriano & Jayder). Este sevillano que lleva años en escena nos está regalando joyitas de su próximo trabajo «8 años después» cada dos meses.

Esta apuesta algo arriesgada consigue atraparnos en la atmósfera que desea y nos mantiene en vilo, esperando la salida de su próxima producción.

Si a eso le añadimos las continuas colaboraciones de las que se rodea cada tema se convierte casi en un escrito diferente, con vida propia y una historia que contar. Todo ello, claro desde el prisma de su visión a veces borrosa, a veces tétrica y a veces desenfadada y jodidamente cachonda.

Un rapero al que seguir la pista si aún no lo conocías. Además de nuestra tierra.

Si queréis escuchar sus temas anteriores os aconsejamos que visitéis su facebook  o su Twitter. Además evidentemente de su cuenta en Soundcloud donde encontrareis todos los temas.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.