Patti Smith, Woody Allen y 50 Cent se suman a Icónica

Se resolvió el misterio. El cartel de la segunda edición de Icónica crece exponencialmente con las nuevas confirmaciones de esta semana. 50 Cent, Patti Smith, Woody Allen New Orleans Jazz Band, Becky G, IZAL, Rigoberta Bandini, Kase O y Juanito Makandé. Estos son los 8 iconos de la música que se unen al extraordinario cartel que Icónica Sevilla Fest presenta el próximo otoño en la Plaza de España. Se suman así a los ya conocidos: Deep Purple, Culture Club y Boy George, Ludovico Einaudi, C.Tangana, Rozalén, Hombres G y Seguridad Social, Paul Kalkbrenner, Leiva y Zaz. Las entradas de todos estos conciertos están ya a la venta a través de la página web del Festival.

El festival, recientemente premiado en su primera edición como Mejor Festival 2021 y Mejor Nuevo Festival 2021 por los Iberian Festival Awards, presenta una segunda entrega ambiciosa que se extenderá desde el 16 de septiembre al 14 de octubre y que tendrá, de nuevo, como marco icónico principal el inmejorable enclave de la Plaza de España. Icónica conmemorará además el 30º aniversario de la Expo92 y volverá a contar por segundo año con la más selecta gastronomía en The Village, junto a un espectáculo lumínico que este 2022 bañará de color a la Plaza al completo, sus jardines y sus fachadas exteriores.

Un ciclo de conciertos en el que la variedad y los estilos no tienen barreras, en toda una apuesta por el prestigio y la excelencia en cada campo, dotando a ICÓNICA Sevilla Fest de un aura plural y acogedora para todos sus asistentes, combinando grandes nombres tanto nacionales como internacionales. Una gran fiesta para todos los públicos. De este modo, podremos disfrutar de auténticos iconos para todas las generaciones, con un gran salto cualitativo y cuantitativo que reúne tan diversos estilos como la electrónica, el rock, el minimalismo clásico new-wave, el pop ochentero, las nuevas formas del folk y el jazz, el mejor rap nacional e internacional, estrellas del reggaetón, una de las grandes bandas indie en su última gira, los ritmos sureños aflamencados o a uno de los iconos de la historia de la cultura popular y cinematográfica frente a su banda de jazz.

Fechas tan especiales como uno de los últimos conciertos de Izal como grupo; el último concierto en suelo español de Leiva este año con su esperada gira Cuando te muerdes el labio, el magnánimo espectáculo de C.Tangana del que todo el mundo habla, que llegará a Sevilla con toda su gran superproducción; la primera visita a Sevilla de Woody Allen; y 50 Cent o Deep Purple en sus únicas visitas en esta gira a España. Y alguna sorpresa más, aún por anunciar, que harán de alguno más de los conciertos una cita infinitamente emocionante y única. Simplemente, Icónica.

ICÓNICA SEVILLA FEST

Plaza de España · Del 16 de septiembre al 14 de octubre

https://www.giglon.com/todos?idEvent=argentina-las-noches-iconicas-del-colon-sevilla

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...