OL’ MAN MOSE «Tema adelanto del próximo disco de O Sister! «Spooky Sessions»

Grandísima noticia para O Siter! y por qué no decirlo para la música en general. ¡Sí! es que estamos muy felices. El grupo ha conseguido, gracias a un crowfunding organizado por Verkami, pagar los billetes de avión para todos los integrantes del grupo y así poder acudir al homenaje a The Boswell Sisters en Nueva Orleans.

Pero no quieren pararse ahí, así que hasta el 5 de Agosto han ampliado el plazo para las aportaciones voluntarias con el fin de cubrir el resto de gastos de viaje y ampliar sus actuaciones en EEUU.

Y para poneros los dientes largos van a ser ellos mismo los que os cuenten que ganáis con cada una de las modalidades de aportaciones que proponen:

«A cambio de vuestra inestimable ayuda hemos preparado unas recompensas que esperemos sean de vuestro agrado. Entres ellas, la posibilidad de descargar la canción inédita que ilustra esta historia, aún no publicada en ningún álbum, y la adquisición anticipada del que será nuestro próximo disco “Spooky Sessions”, grabado en directo y con público en una sesión especial que tuvo lugar en primavera en los estudios Sputnik de Sevilla y que incluye la rareza “Cryin’ Blues”, una versión muy personal y con mucho humor de una de las primeras canciones que grabaron las hermanas Boswell, en 1925.

Entre las recompensas también podréis encontrar partituras firmadas de algunos de nuestros arreglos originales, fotografías realizadas por Juan Luis Morilla firmadas por todos los miembros de la banda o una camiseta exclusiva que crearemos para esta ocasión con dos diseños diferentes: una para adultos (con el lema «Yo envié a O Sister! desde Sevilla hasta Nueva Orleans») y otra para niños con una bonita ilustración de Pedro Alpera. Además tenemos otros regalos tan especiales como una serigrafía serie limitada del ilustrador José Luis Ágreda o un pack de complementos vintage (pajarita para él y tocado para ella) diseñados exclusivamente para O Sister! por las marcas LaVique & Marilene D’Sastre. Igualmente hemos dejado espacio para entradas dobles a algún concierto a elegir de nuestra próxima gira, así como la asistencia a una sesión privada y encuentro con el grupo en los estudios Sputnik (Sevilla) antes de que finalice el año.

Y haciendo caso a nuestro lado más romántico, hemos incluido cosas como el envío de una postal manuscrita desde New Orleans o la grabación de un video de recuerdo de nuestra aventura que luego podamos compartir con vosotros y en cuyos créditos incluiríamos todos vuestros nombres 🙂

Estaría previsto un encuentro oficial con los mecenas de Sevilla para hacer entrega de las recompensas físicas. Para el resto de destinos, los gastos de envío irían incluidos con la aportación.«

Así que no esperéis más, tenéis sólo hasta el 5 de Agosto para apoyar a este increíble grupo que ya de paso hemos de decir que tiene uno de los directos más arrolladores que hayamos visto nunca. Si aun no has ido a verlo te estas perdiendo uno de los placeres de la vida, que lo sepas.

Crónica de O Sister! en la Sala Chicarreros de Sevilla

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...