5 marzo, 2024
Oddisee interpretando "Let It Go", de su anterior álbum "People Hear What They See". Una delicia del que ya podría aprender más de uno por aquí.

Oddisee o mejor dicho Amir Mohamed el Khalifa, original de Washington, es el típico rapero todoterreno. Ha grabado más de 10 discos con diferentes sellos, y actualmente, divide su vida entre EEUU y Londres con el sello Mello Music Group.

Personalmente me encanta su estilo. Es tremendamente orgánico en sus composiciones, y con una voz preclara de esas que recitan como si de un discurso estuvieras hablando hacen que el hip hop  más melódico y sutil te entre por las orejas y por los poros y no quieras dejarlo escapar.

Para confirmarlo, acaba de sacar un disco completamente instrumental, con bases y beats montados por él mismo y que podéis escuchar completo en nuestra sección de discos en streaming.

Pero en este artículo lo que vengo a mostraros en un vídeo recién publicado en la página del sello MMG de una de sus actuaciones en directo, interpretando «Let It Go«, de su anterior álbum «People Hear What They See». Una delicia, y que os aconsejo que escuchéis si os gusta el vídeo.

 

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.