23 febrero, 2024
Prometen un viaje evocador a la década de los años 20 y 30. Se llaman O Sister! y llegan dispuestos a clausurar como se merece esta primera edición de Nocturama septiembre

Prometen un viaje evocador a la década de los años 20 y 30.  Se llaman O Sister! y llegan dispuestos a clausurar como se merece esta primera edición de Nocturama septiembre.Un espectáculo que podremos disfrutar el viernes 25 de este septiembre que se resiste a marchar. Como de costumbre,  en el patio del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

A través de su swing con clase y la armonía de unas voces recién salidas de lo más profundo de la América profunda, O Sister! regresa, dentro de su gira 2015, a su ciudad de origen.

Por si con eso no fuera suficiente, contará sobre el escenario con el pianista Ángel Andrés Muñoz y el violinista Miguel Romero. Dos invitados de lujo para una noche que nos trasladará, de manos del cancionero popular norteamericano y una estética muy cuidada, a una época en la que la música lo era todo.

En la actualidad, O Sister!, que lleva en activo desde 2007, se encuentra inmerso en la preparación de su tercer largo. Hemos de recordar que la formación nace inspirada por las míticas The Boswell Sisters, un grupo de cantantes armónicas formado por tres hermanas: Martha Boswell, Connee Boswell y Helvetia Boswell, todas nacidas a principios de siglo y que causaron furor entre 1925 y 1935.

No necesitan más presentación y estamos seguros de que el público de su ciudad responderá a la original convocatoria con una asistencia multitudinaria. Las entradas están aún disponibles al módico precio de 6€ más gastos en su formato anticipado, mientras que su adquisición en puerta sube hasta los 10. La reserva por teléfono, en el 692 183 511, es otro de los métodos más cómodos para asegurarse una de las pocas localidades que acabarán quedando libres esta noche. A partir de las 21.00 horas se abrirán las puertas del Monasterio y del túnel del tiempo. Bienvenidos a los felices años 20.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.