17 junio, 2024
Un papel en blanco, un sentimiento en la piel y una buena base para expresarte como te de la gana. Tan sólo pedimos un par de cosillas, has de ser bueno escribiendo y pillarte una buena base que transmita el dolor y la angustia que describes con tus palabras. Si tienes eso a nosotros ya nos han conquistado y Haikudjemba lo tiene.

Nueva represión“. Segundo videoclip extraído del disco de Haikudjemba13“, álbum galardonado como mejor disco underground del año por la web “Funkmamma“.

Por si no os ha quedado claro con lo nuevo de Kultama, el Hip Hop tiene mucho que decir en estos tiempos convulsos que vivimos. Tiene y debe decir. Un papel en blanco, un sentimiento en la piel y una buena base para expresarte como te de la gana. Tan sólo pedimos un par de cosillas, has de ser bueno escribiendo y pillarte una buena base que transmita el dolor y la angustia que describes con tus palabras. Si tienes eso a nosotros ya nos han conquistado y Haikudjemba lo tiene.

Este estilo salió precisamente para eso, para hacerse eco de una inmensa mayoría de personas que no estaban contentas con lo que tenían, ni musicalmente hablando ni mucho menos socialmente. Es de ley que los nuevos rappers se pongan las pilas e intenten concienciar a la gente de que sus ideas no son equivocadas, que no son menos patrióticos por no pensar como lo hace el gobierno, que se pueden hacer cosas  y que estamos en la obligación de exigirlas.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.