22 junio, 2024
El próximo jueves 9 de julio en Nocturama vas a sentirte como en casa. A partir de las 22.00 horas se sientan a la mesa dos bandas locales para compartir el escenario del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

El próximo jueves 9 de julio en Nocturama vas a sentirte como en casa. A partir de las 22.00 horas se sientan a la mesa dos bandas locales para compartir el escenario del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Será el turno de los sevillanos Genérica y su rock alternativo, que harán los honores a Full, formación ya consolidad y también nacida en la ciudad.

A buen seguro una noche muy especial porque no hay nada mejor que ser profeta en tierra propia. Full vive un momento dulce que le está llevando a recorrer escenarios por toda España. Así, este verano han formado parte de  los carteles del San San Festival, Polifonik Sound, Festival de Les Arts, entre otros. Al patio de Nocturama llegan directamente desde el Festival No Sin Música en Cádiz, donde han compartido escenario con bandas como Dover o Vetusta Morla.

Y lo que queda por delante: Arenal Sound, Low Festival, Sonorama… una lista justificada por un sonido en directo que es garantía de diversión y afonía al día siguiente. Junto a las composiciones de Mi primer atraco, el tercero de sus trabajos, sonarán nuevos cortes del siguiente proyecto en el que ya trabaja la banda.

Junto a ellos, los chicos de Genérica. Aportando frescura y estrenándose en el circuito veraniego de conciertos de la ciudad, el cuarteto liderado por Rafael Pachón lucirá los 12 temas que componen su primer largo, Evite morir de rabia. Apuntan maneras en esta faceta algo más electrónica y sorprenderán a más de un despistado que aún no haya escuchado canciones como su pegadizo “Vudú”.

Si para cuando leáis esto queda aún alguna entrada a precio reducido (6 €) podréis encontrarla aquí. El resto a tan sólo 7€ y 10 si queréis adquirirla en puerta. Pero la mejor idea es acudir sobre las 21 horas y disfrutar, hasta las 21.45, de su 2 x 1 en cervezas “glaciales” servidas siempre con una sonrisa. Te lo contaremos pero casi mejor que lo compartas con nosotros. Te esperamos.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.