25 junio, 2024
Jack Knife & Bittersweet no dejarán títere con cabeza este viernes 27 en FunClub

La que naciera en las más profundas entrañas de un sótano madrileño, allá por el 2009,  incluye Sevilla dentro de las ciudades para volver al ruedo. Ciudad que ocupa segundo puesto en el cartel de lanzamiento de su gira, la primera por España presentando el EP que responde a ‘Need to Breed’. El 27 de marzo Funclub acogerá en vivo a Jack Knife. Y todo el que se encuentre en la ciudad, podrá disfrutar de una banda que poco a poco ha ido haciéndose un  hueco (merecido) entre un público valiente y con ganas de directos como los que ellos ofrecen. Directos que no salen de cualquier parte. Y por si fuera poco, les acompañarán en eso de hacer Rock & Roll los Bittersweet, que actualmente se encuentran en plena gira de primavera con ‘Extranjeros’.

Y hablando de directos, a pocos días del encuentro, uno con el que Jack Knife pretende dejar a su público “picuetos, boquiabiertos, y WTFuckeados”: el Indie Rock de estos chicos pasará por Sevilla el viernes próximo, después de que un día antes abran gira en el Café Central de Baeza, siendo la última en disfrutar de la banda Ciudad Real y todo el que se encuentre en el NANA a 25 de abril, sin olvidarnos de Cádiz, San San Festival, Valladolid y Madrid.

Álvaro Alberdi – Berdick (batería ) , J. Parsons ( guitarra líder y coros ) y los hermanos Flores , Carlos Flores (voz principal y guitarra rítmica ) y José Miguel Flores (bajo) forman Jack Knife, y el viernes que viene quieren cantarte con mucho Rock desde lo alto de Funclub. Si estás en Sevilla, no lo dudes, el próximo viernes 27 de marzo la banda entrará en FunClub para compensar con un riguroso directo la espera de muchos. Pero mientras tanto podemos escuchar sus canciones adquiriendo su  EP en www.jackknife.bigcartel.com o dejando que la radio nos regale alguna de ellas.

Recordamos que las entradas anticipadas para la cita en FunClub, podéis adquirirlas en https://www.ticketea.com/jack-knife-sevilla/ por 7 euros, precio que asciende a 10 en taquilla.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.