14 abril, 2024
Con el nombre de Copla en Palacio, vuelven los conciertos exclusivos a Sevilla, se presenta un ciclo con tres de las mejores voces pertenecientes a la nueva generación de la copla: JOANA JIMÉNEZ, ANTONIO CORTÉS y LAURA GALLEGO.

Nota de prensa

Con el nombre de Copla en Palacio, vuelven los conciertos exclusivos a Sevilla, se presenta un ciclo con tres de las mejores voces pertenecientes a la nueva generación de la copla: JOANA JIMÉNEZ, ANTONIO CORTÉS y LAURA GALLEGO. Este ciclo pretende abanderar una nueva experiencia musical y visual nunca vivida en Sevilla y que caracteriza los formatos de las producciones de Músicaemoción.
La Casa Palacio de Salinas será el escenario de los tres conciertos que tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de marzo de 2015 para un aforo exclusivo de 280 personas, disfrutarán con la experiencia única de sentir a sus artistas favoritos de una manera muy cercana y personal gracias al formato acústico de voz y piano.
– Los días 6, 7 y 8 de marzo Músicaemoción presentará el ciclo:

Copla en Palacio.
– Los protagonistas son 3 de los integrantes de la nueva generación de la copla .Voces únicas y muy diferentes entre sí, con estilos personales que los han convertido en 3 de los rostros más populares de la copla.
– Joana Jiménez, Antonio Cortés y Laura Gallego nos harán vivir una experiencia única y jamás vista hasta ahora en Sevilla, conciertos en formato acústico de voz y piano en una casa palacio y exclusivamente para un aforo reducido de 280 personas.
Músicaemoción Sevilla se presentaba con un rotundo éxito el pasado año y empieza su programación para este 2015 con un ciclo llamado: Copla en Palacio. El planteamiento cuenta con el sello distintivo de las producciones de Músicaemoción, es decir, conciertos muy exclusivos, en esta ocasión para 280 personas, en lugares emblemáticos como la Casa Palacio de Salinas donde podremos disfrutar de los artistas de una forma muy cercana e personal.

La experiencia novedosa, hasta ahora desconocida en Sevilla, se vivirá gracias a que los artistas interpretarán en un formato acústico coplas emblemáticas junto a otras que les han otorgado el nivel de popularidad que poseen; se pretende recrear el ambiente que se respiraba en los inicios del género de la copla, simulando de alguna manera a aquellos cafés cantantes de principios del siglo XX. La Casa Palacio Salinas de Sevilla será el escenario que acoja las tres noches del ciclo, en cada una, los artistas interpretarán su repertorio con un simple acompañamiento musical, siendo esta una oportunidad única para demostrar porqué son consideradas tres de las voces más importantes del género y porqué las producciones de Músicaemoción son una auténtica invitación a disfrutar la música a través de todas las emociones. Los tres artistas del ciclo son:
Joana Jiménez
Lleva desde los cuatro años subida a un escenario, nacida en Sevilla, desde pequeña ha participado con enorme éxito en concurso de talentos. Su poderío, raza y fuerza son señas de identidad junto a ser una de las voces más poderosas de la copla y el flamenco del siglo XXI. A raíz de su paso y triunfo por el concurso Se llama Copla de Canal Sur TV, Joana Jiménez se ha convertido en referente de la copla más elegante.
Antonio Cortés
Su popularidad le llegó también en esa primera edición del programa citado. Su segundo puesto en la final avala su nivel de popularidad y es seña del cariño ganado de la gente. Nacido en Rumanía pero malagueño, de Nerja exactamente, de corazón, su estilo resume el clasicismo con las nuevas tendencias del género. Amante de lo clásico, derrocha potencia vocal y escénica.


Laura Gallego
Al igual que sus compañeros, alcanzó una enorme popularidad gracias al concurso Se llama Copla ganando la segunda edición, gaditana de nacimiento, sus señas de identidad son una espontaneidad personal y una voz potentísima que modela en función del estilo que interprete, aunque la copla y el flamenco parecen estar creados para deleite de su personalísima voz.
El Ciclo “Copla en Palacio” cuenta con el Patrocinio Principal de Helvetia.

Venta de entradas en
www.musicaemocion.com y ticketmaster.com

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.