26 febrero, 2024
En la escena teatral de 2016 en el mundo, “Mount Olympus” será uno de los eventos más importantes y los sevillanos tenemos la suerte de vivirlo aquí, el 5 de Marzo.

Troubelyn

de Jan Fabre

Teatro Central

Sábado 5 de Marzo. 24 horas

En Streaming via Teatro Central

Todo vendido desde hace varios meses, periodistas de toda Europa acreditados y una larga lista de espera, gente de todo el mundo ha comprado entradas y además existe una lista de espera de espectadores para que cuando unos se cansen, otros puedan ocupar su asiento, nadie se lo quiere perder, esta es la locura que ha generado Jan Fabre y su obra de 24 horas de teatro. Se va a liar en el Teatro Central este 5 de Marzo y yo quiero estar allí para contároslo.

Y lo más importante, lo puedes seguir en Streaming que comenará a las 18.50h.

27 artistas entre actores, bailarines, cantantes y músicos, 42 personas en gira y 24 horas de representación sin descanso.

¿De qué va esto? Vamos a celebrar Las Grandes Dionisias, el mismo mes que se celebran el Atenas, pero en vez de 3 días originales, se hará en 24 horas sin descanso.

Jan Fabre nos muestras las impresionantes tragedias griegas Antígona, Medea, Edipo, Electra, etc, etc desde su privilegiada mirada artística y su gran talento. La catarsis de la sociedad actual, los sueños, el infanticidio, el incesto, el inconsciente, el oráculo y la explosividad de los espectáculos de Jan Fabre y energía a raudales.

14 capítulos, 24 horas, ¿que pasará entre las paredes del Central? De Jan Fabre me lo espero todo, pero lo importante es como actuará el público, estará enganchado, se irán a su casa a dormir (llegarán otros con más ganas), gente durmiendo por los pasillo, borrachos de tanta belleza.

El Central lo explica así:Veinticuatro horas de espectáculo total, preparado durante un año, con ensayos casi diarios desde las diez de la mañana hasta la noche, como si fueran 12 espectáculos “normales” escenificados de cabo a rabo por 27 actores/performers/bailarines de todas las nacionalidades y todas las edades. Jóvenes llenos de belleza y de talento, artistas revelación o viejos intérpretes que no habían actuado con Fabre desde hacía años, como su musa Els Deceukelier y Marc Moon Van Overmeir. Mount Olympus es una especie de balance de 35 años de creación de Jan Fabre (57 años); como un pre-testamento”.

Más Información Lista Espera Entradas

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.