18 junio, 2024
La cantante, caracterizada por el talento propio de una artista que sigue renovándose en todos los sentidos, no aterriza sola. Aparece estrenando nueva gira. Gira que incluirá todas las canciones de su nuevo trabajo, ‘Quiero contarte’, además de recordar sus grandes éxitos en versiones especiales.

La voz que muchos estábamos esperando llega el próximo 13 de enero al Teatro Lope de Vega de Sevilla.: Merche en concierto.

La cantante,  caracterizada por el talento propio de una artista que sigue renovándose en todos los sentidos, no aterriza sola.  Aparece estrenando nueva gira. Gira que incluirá todas las canciones de su nuevo trabajo, ‘Quiero contarte’, además de recordar sus grandes éxitos en versiones especiales.

Con este nuevo disco recorrerá las principales ciudades españolas y lo presentará ante su público innovando como nunca. Actualizarse como cantante está dentro de los planes de Merche: no sólo asegura que el público percibirá una serie de cambios en el escenario, sino que también se notarán diferencias en cuanto a la puesta en escena que tiene preparada y al repertorio musical. Realmente, este nuevo giro a su ya sentada carrera está revolucionando a los que la siguen desde sus comienzos.

Los que ya la conozcan musicalmente, sabrán que no nos quedamos cortos cuando aseguramos que asistir a semejante espectáculo no tiene, verdaderamente, desperdicio: la combinación de sentimientos, sensaciones, torrencial, personalidad, fuerza e ilusión que desprende la gaditana desde cada escenario que pisa, no deja hueco a la duda.

La cantante vuelve para contar a su público sus nuevas letras. Vuelve para compartir, como siempre, lo que le sale del pecho en un ambiente muy proclive al triunfo. Podremos disfrutar de ella y de su exclusiva música, ahora más que nunca, el próximo 13 de enero en el Teatro Lope de Vega en un concierto que dejará huella en la ciudad Hispalense.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.