23 mayo, 2024
El ciclo de conciertos íntimos de ICÓNICA regresa este jueves 11 de mayo celebrando el repertorio de la cantante Chavela Vargas.

Vuelven, un mes más, los jueves de música al Colón. El ciclo de conciertos de ICÓNICA Sevilla Fest regresa este jueves 11 de mayo a su quinta cita del año con el concierto de Martirio y Raúl Rodríguez, celebrando el repertorio de la cantante Chavela Vargas.

La cantante onubense ya reivindicó a la añorada Chavela Vargas en el disco De un mundo raro arropada la guitarra de su hijo, Raúl Rodríguez. Este disco supuso un exquisito homenaje a la Chamana y bien merece esta vuelta a los escenarios. Y en el mismo formato íntimo, sin más artificios que el talento de ellos dos. Se trata de un repertorio acompasadamente flamenco que recupera el cancionero de una figura irrepetible, un icono de la música popular hispanoamericana.

El increíble Hotel Colón Gran Meliá vuelve a convertirse en escenario de lujo con esta segunda edición de las Noches Icónicas del Colón. Veladas que van aún más allá de un concierto íntimo con artistas de primer nivel, terminando la noche con la degustación de una cata maridada, diseñada por el singular equipo gastronómico de La Abacería del Colón, para concluir con buen sabor de boca esta simbiosis perfecta de cultura musical y gastronómica en un enclave patrimonial icónico como el hotel de la calle Canalejas.

El concierto tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en La Librería del Hotel para un aforo reducido de 50 espectadores.

Tras el concierto de Martirio y Raúl Rodríguez, las Noches Icónicas encararán su recta final en el Hotel Gran Meliá Colón con la actuación de Carmen París, la noche del 8 de junio, que resultará casi una previa para el inicio inminente del Festival Icónica en la Plaza de España a la semana siguiente.

Martirio y Raúl Rodríguez · Noches Icónicas del Colón

Hotel Gran Meliá Colón · Jueves 11 de mayo, 20:00 h

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.