27 mayo, 2024
Marlango estrenará el escenario de la primera edición de Al Alba el viernes 1 de febrero en el Espacio Turina.

Marlango estrenará el escenario de la primera edición de Al Alba el viernes 1 de febrero en el Espacio Turina. Al Alba es el nuevo ciclo de conciertos de música de autor de Sevilla. “De carácter anual, para el estudio, conocimiento y disfrute de artistas compositores e intérpretes de  su propia obra, bien desde el compromiso social y político al más puro estilo cantautor como desde cualquier otra temática de preocupación humana: amor, filosofía, solidaridad, migración, medio ambiente, orígenes, calidad de vida, igualdad de género, etc.”

Marlango, formado por la cantante y actriz Leonor Watling y el pianista Alejandro Pelayo, presentará su último disco, Technicolor, un trabajo exquisito con tintes añejos y aromas jazzísticos  que destaca por su elegancia retro y su delicada sencillez, con especial protagonismo del piano.

Al Alba tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de febrero de  en el Espacio Turina, producido por Música es Amor y con la colaboración del ICAS y la Fundación Autor. Sus primeros protagonistas, además de Marlango, serán el cantautor cubano Pablo Milanés  y el gaditano Javier Ruibal.

Entradas

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.