20 mayo, 2024
El próximo 23 de setiembre Mario Díaz, Javi Osorio y Miguel Caamaño se pasearán por el escenario de 'El Verano de Malandar' abriendo la estación que nos queda por delante. El ciclo, que sin descanso ha estado funcionando todo el verano, vuelve con una cita que no te debes perder.

Posiblemente sea la primera semana después de tus vacaciones. Lo sabemos, el momento de incorporarte al curro o de volver a las clases es horrible. Surrealista. Y hasta que consigues habituarte a la rutina pasan meses. Incluso años. Pero con música en directo todo se encara mejor. La música es la medicina de toda  jornada laboral y el alimento de toda responsabilidad. No hay nada como quedar con tus colegas para disfrutar de un buen concierto. Reuniros un rato antes para tomar algo, poneros al día, contaros los ligues, presentar al nuevo, despedir al que se va a trabajar al extranjero… La música incluye todo tipo de citas. Así que atento/a/os/as porque el ciclo El verano de Malandar viene con novedades.

 Te lo ha demostrado durante estos meses sevillanos, no te ha fallado, el cartel ha atraído a todo de tipo de públicos y a todo tipo de artistas. Sevilla espera que en 2016 vuelvan a servir la misma calidad. Pero no nos adelantemos, que aún queda tema que te quema. El próximo 23 de septiembre nos ofrecen otra cita. Mario Díaz + Javi Osorio + Warm Up de Miguel Caamaño (Alma de León, locutor en Radio 3) serán los protas de la noche.

El rockero cordobés, que desde que comenzara a caminar en solitario diciendo adiós al grupo del que formaba parte y con el comenzaba su andadura musical, Los Aslándticos, no ha parado de moverse por toda España y parte del extranjero llenando allí donde va, emocionando allí donde pisa, ofreciendo su personalidad en forma de música. Rock My Reggae, su último trabajo, vuelve a crear sensanciones entre el público, con él vuelve a dejar claro que sus sentimientos son el motor principal de su creación. Bajo el brazo, Gloria Bendita (2010) y Está en ti (2012), además del proyecto en que se vio envuelto allá por el 2011, Un puente hacia La Habana, un disco que supuso el típico antes y después de todo artista. Tras la Hispalense, le esperan ciudades como Barcelona, Valencia o Madrid, que no se os escapen las fechas.

Pero Mario no viene sólo, Javi Osorio también acentuará la velada. Recodemos ese «No te abandonaré«, tema que recibía la colaboración del cordobés y que pertenece a De Forma Natural, el primer trabajo discográfico, autogestionado bajo sello propio, que el sevillano lanzaba tras dar vida a una decena de maquetas. En 2014 graba en Benicarló su segundo álbum, Conspiración en los Polos, bajo la producción de Luisma Villegas, Carlos Manzanares como ingeniero, y masterizado por Piti Martínez. Ha sido largo hasta aquí, pero el artista sigue un camino lleno de creación, una creación que abarca el sentido más amplio de la palabra. Visita su sitio web y entérate de todo.

También podremos disfrutar de la Warm Up de Miguel Caamaño, para el que «La música me transporta, me hace viajar y me hace vivir. Me acompaña y no me deja solo. Me acaricia y me azota, me alegra y me entristece, la música es el corazón que late y la vida que se te escapa…».

Adquirir las entradas anticipadas para la noche de miércoles no es faena complicada, puedes hacerlo aquí, en taquilla te salen cuatro euros más caras. El anexo al Auditorio Rocío Jurado (Isla de la Cartuja) abrirá sus puertas a las 21:30h y estará permitido el acceso a todos los públicos. Gente del hemisferio norte, demos la bienvenida al otoño con música.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.