5 marzo, 2024
Esta artista de soul escandinava acaba de traernos en descarga gratuita su último trabajo. Una sucesión de covers de artistas muy conocidos, como Rihanna o Phil Collins, entre otros.

[two_third] [/two_third] Esta artista de soul escandinava acaba de traernos en descarga gratuita su último trabajo. Una sucesión de covers de artistas muy conocidos, como Rihanna o Phil Collins, entre otros. Además podremos encontrar versiones de sus propios temas en directo.

Esta señorita participará en el próximo «The Worlds First Scandinavian Soul Festival» que se celebrará en Septiembre en Dinamarca.

Si no la conocéis, y por estos lares eso es bastante fácil, os podemos contar que sacó un EP allá por 2011, titulado «Feelings». Y a partir de ahí no ha parado de tocar entre Dinamarca y Londres en multitud de locales y festivales, así como pequeñas apariciones en programas de radio.

En definitiva, una señorita que si bien aún no ha alcanzado la popularidad a nivel internacional, si que tiene una voz y una sensibilidad que nos harán deleitarnos durante la escucha tanto del EP como de este nuevo proyecto que aquí os dejamos.

Más info:

https://www.facebook.com/mariedmusic?notif_t=fbpage_fan_invite

http://mariedmusic.bandcamp.com/

http://www.scandinaviansoul.com/artists-bio/item/marie-dahlstrom

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.