27 mayo, 2024
La gira La soledad del corredor de fondo del artista abulense recalará en Sevilla este sábado 9 de abril, en el Lady Drama.

Jorge Marazu regresa en concierto a Sevilla el próximo sábado 9 de abril. Su gira La soledad del corredor de fondo recalará en el Lady Drama Café Teatro en la noche de vísperas del Domingo de Ramos. El artista abulense celebra el décimo aniversario del inicio de su recorrido discográfico con esta íntima gira que le llevará por diversas ciudades de la geografía española haciendo repaso de las canciones de sus cuatro primeros discos.

Tras su debut, La Colección de Relojes (2012, producción de Basilio Martí), llegó el íntimo Escandinavia (2015) y el brillante Lumínica (2017), mancuerna bajo la producción de Toni Brunet; y la evolución estilística más radical marcada por su último disco, La Gran Belleza (producido por Paco Salazar), publicado en el desafortunado 2020.

También ha sido protagonista de proyectos como La Ruta de los Colmaos, que reunía un repertorio de copla, bolero y folklore sudamericano bajo un crudo barniz folkie que rezumaba los ecos añejos del sonido más Tom Waits; o Chiringuito Social Club, una aventura de verano junto a César Pop y Toni Brunet que refrescaba con un poso elegante aquellos clásicos que se escapaban de una verbena de pueblo para colarse en un cóctel.

Reconocido autor de canciones, Marazu ha escrito a medida, además, para cantantes de la talla del mismísimo Raphael, Miguel Poveda, Sergio Dalma, Pasión Vega o Mara Barros. También ha colaborado o compartido escenario con artistas tan importantes como Pablo Milanés, Rozalén, Mikel Izal, Vanessa Martín o Mäbu.

Bautizado con el pseudónimo de la protagonista fugaz y alevosa de una canción de Quique González, en la calle Dos de Mayo, en pleno corazón del centro de Sevilla, el pequeño escenario flanqueado por las miradas vigilantes de Hendrix y Joplin de este íntimo y nocturno café teatro se postulan como la atmósfera idónea para el concierto de Marazu, el corredor de fondo que no tiene por éxito la meta, sino el camino. Un camino que le devuelve, de nuevo, a Sevilla.

 

Marazu

Lady Drama Café Teatro · Sábado 9 de abril

https://www.giglon.com/todos?idEvent=argentina-las-noches-iconicas-del-colon-sevilla

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.