21 abril, 2024
Tal y como ellos mismos dicen, la creación de la melodía ha sido uno de los pilares en el desarrollo de los temas. Pero, junto a la melodía se encuentra el "mango", dulce, de vivos colores, que recuerda todo lo bueno y bello de aquel amante.

Si aún no conocéis a los hermanos Mike y Tracey Stockalper ya va siendo hora.

El 20 de Agosto presentaron «Fruit of Happiness», su primer lanzamiento, que consta de 12 temas originales.

El álbum se centra en la presentación de canciones bien escritas con melodías dulces y engatusadoras que beben de diversas sensibilidades como el rock, pop, jazz, blues, funk o soul.

La canciones hablan sobre el amor, el desamor, el aislamiento, el coraje, la determinación o la introspección, por poner algunos adjetivos.

El sonido es compacto y profesional. Tal y como ellos mismos dicen, la creación de la melodía ha sido uno de los pilares en el desarrollo de los temas. Pero, junto a la melodía se encuentra el «mango», dulce, de vivos colores, que recuerda todo lo bueno y bello de aquel amante.

Si os tuviéramos que describir un poco como es su música, creo que la mejor manera es conocer previamente a lso hermanos. Mike es un consumado pianista de jazz, graduado cum laude en la Universidad de San Diego, Califoornia. Tracey, por su parte, es profesora de profesores de yoga. Y eso se nota en el timbre de su voz.

A nosotros nos recuerda un punto a Leonor Watling, aunque con sonidos menos experimentales y más jazzy. Sin embargo, la sensualidad y espiritualidad está presente en todas las composiciones.

Un ópera prima bien desarrollada y llena de carácter. Echábamos en falta un disco que sin muchas pretensiones basara la construcción de sus temas en una melodía sincera, discreta y tremendamente gustosa de escuchar.

Creo que siempre decimos lo mismo, nos encanta descubrir nueva música….

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.