23 mayo, 2024
Como cierre al fin de semana que nos espera, tenemos una cita que apuesta por el baile desenfrenado, desenfadado y desinhibido. Los Bingueros harán de las suyas el 12 de abril en Malandar.

Como cierre al fin de semana que nos espera, tenemos una cita que apuesta por el baile desenfrenado, desenfadado y desinhibido. Los Bingueros harán de las suyas el 12 de abril en Malandar. Su repertorio, exquisito: desde los grandes de los 80 hasta los medianos de la actualidad,  con incursiones en el pop-rock inglés, paseándose con gracia y diversión, de punta a punta del escenario, con temas de Los Rodríguez, Radio Futura, Fito y Fitipaldis, The Beatles, Alaska…Entre otros que ya os podréis imaginar, cosa que os costará más si hablamos de la que montan estos chicos cada vez que tienen público a sus pies.

Cuándo y cómo comenzó todo les ha hecho sumar 15 años de experiencia, lo que no afecta ni un poquito a las dotes de juventud y espontaneidad con las que defienden los clásicos mirando al horizonte. Hablamos de una apuesta segura. Pero si eres nuevo en esto de soltarte la melena, piensa que siempre hay una primera vez para todo, incluso para conocer en directo a Los Bingueros a orillas del Guadalquivir.

Ni si quiera mirando el bolsillo encuentras una excusa para no asistir. ¿La entrada?: gratuita hasta completar aforo.  El concierto, que será una auténtica fiesta, será grabado con motivo de la celebración de su octavo aniversario.  Así que, para que no te den con las puertas en las narices, al loro: domingo 12 de abril, en Sala Malandar (Calle Torneo, 43), Los Bingueros en concierto a una hora muy dominguera. Las 18h es la hora perfecta para poner broche final al fin de semana y que no te pase factura.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.