17 junio, 2024
Esta considerado uno de los mejores discos del año, y eso que sólo lleva en la calle 1 mes. 19 cortes que siguen la línea de sus producciones pero dan un pasito mas allá. Quizás más oscuro, menos novela negra y mas esotérico, menos insinuar y más estremecer.

Ya sabeis mi debilidad con L´Orange, lo he comentado muchas veces. La mezcla de cortes de pelis en blanco y negro con la dulzura y la delicadeza de una base rítmica instrumental que acompaña a la perfección a sus parafraseos es deliciosa.

Su último trabajo “The Orchid Days” no podía ser menos, y ya hemos podido ver en estas páginas algunos de sus singles como “Need you” feat Blu o “The End” feat. Billy Woods y ese vídeo desconcertante de figuras fantasmagóricas.

Hoy os traigo el tercer sencillo del disco “Man of the Night” feat. Erica Lane, el tema donde el Hip Hop deja paso a la voz limpia y personal de Erica para nuestro propio deleite.

Esta considerado uno de los mejores discos del año, y eso que sólo lleva en la calle 1 mes. 19 cortes que siguen la línea de sus producciones pero dan un pasito mas allá. Quizás más oscuro, menos novela negra y mas esotérico, menos insinuar y más estremecer.

Es fácil ver sus intenciones, ver su contenido, su obra, degustarla, saborearla en los labios y disfrutarla una y otra vez, pero no te pares a pensar mucho sobre ella ya que te sorprenderías a ti mismo pensando en escenas de los 50, clubs nocturnos con mujeres de color que apenas podemos percibir entre el humo, sobre escenarios sórdidos y diálogos en susurros. Pero eso ya lo habíamos vivido antes, “Old Soul” su disco de 2011 es buena prueba de ello. Aquí nos vamos a encontrar con nuevos matices, más claros y cristalinos a veces “Man of the Night“, más experimentales a los platos  “The Pull of Warmth“, más decadentes y arrastrados “Mind vs Matter” o más complejos métricamente hablando “Love Letter

En definitiva, un disco para saborearlo sin prisas, con una copita de vino a ser posible, entre amigos en una noche distendida o simplemente con la compañía de uno mismo en su mejor disposición. Si estas estresado, si estas nervioso o te subes por las paredes NO te lo pongas, déjalo estar. Espera a poder quedarte con el regustillo del vino criado en barrica de roble en tus labios, espera a que tus oídos se desaturen de ruidos de coches y gentes gritando, deja que tu cuerpo te lo pida a gritos. Sólo entonces comprenderás por qué este tipo me tiene realmente enganchado.

Os lo dejamos aquí en streaming para vuestro entero disfrute una y otra vez.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.