14 julio, 2024
Las gotas de Chanel, la Cocaína y el Don Perignon se servirán la última noche de abril en la Sala Custom, esa caja mágica donde las cosas suenan a lo que tienen que sonar aunque no te des cuenta.

A ver, se trata de ni más ni menos del Loco; poco más que decir. Eres capaz de imaginarte en un rompeolas a ritmo de garaje si has escuchado “La Mataré” o “El Cadillac Solitario”. Y si no, tienes un hueco en la memoria de tus recuerdos que este jueves estás obligado a llenar. José María Sanz, más  conocido por “Loquillo”,  vuelve a Sevilla para presentarnos su “Código Rocker”, ese disco que revisa varios de los clásicos que le hicieron inmortal junto con aquellos gloriosos Trogloditas.

Bajo la sombra (alargadérrima) del gran Sabino Méndez, Loquillo revisa unas canciones que ya forman parte de la banda sonora de los que crecieron (y vivieron) en los ochenta ¿Una vuelta a los orígenes de los orígenes, quizá? Es posible, ya que los Nu Niles suenan como aquellas bandas que acompañaban al “Rey” de Memphis en aquellos cincuenta; pureza. Esa noche puede ser muchas cosas, una reconciliación sonora con viejos conocidos, una celebración de la vida y de las quintas mayores, pero lo que sí tenemos claro es que será una noche imprescindible para entender la historia del rock and roll patrio de la mano de una leyenda viva; ahí es nada.

Las gotas de Chanel, la Cocaína y el Don Perignon se servirán la última noche de abril en la Sala Custom, esa caja mágica donde las cosas suenan a lo que tienen que sonar aunque no te des cuenta. Será en el Polígono Calonge, sobre las 21.30h. No vale llegar tarde.

Si eres de los rezagados, tranquilo, que aún puedes conseguir entradas. Puedes comprarla aquí.

 

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.