18 abril, 2024

Las previsiones meteorológicas acompañarán a la segunda edición de uno de los eventos más originales que se desarrollan en la ciudad. Se trata de Mr Saturday que, en esta ocasión, cambiará la Alameda de Hércules por el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, entorno más que acostumbrado a acoger jornadas festivas bajo la luz del sol. El sábado 23 a partir de las 14.00 horas, organizado por Green Ufos y de forma totalmente gratuita, la música más bailable inundará el césped del Monasterio de la Cartuja.

Porque no todo va a ser encerrarse en un local y quedarse afónico intentando congraciarte con alguien a quien a duras penas le ves la cara. Con luz (pero sin taquígrafos), gafas de sol, cerveza helada en mano y con la mejor banda sonora a cargo de 3 DJ locales. Sonarán ritmos ochenteros y otros más actuales como Daft Punk, Lana del Rey o Years & Years, para hacer las delicias de todos los oídos y caderas.

Fotografía por Raúl Doblado

Si atendemos a los nombres del cartel, el plan parece aún mejor. En este rincón, con calzón de flores y buena salud capilar, los más que conocidos platos de La Mujer Barbuda, cuyo set ya conocemos de clásicos veraniegos como Nocturama o South Pop Festival. Además, esa jornada presentarán en sociedad a su pupilo, Joselito Ramone. En el otro rincón, calzón a rayas, debuta sin reparos el desparpajo de Javi PoPzo dispuesto a montar una buena fiesta. No esperes nada y espéralo todo al mismo tiempo. Cualquier cosa es posible en las manos de un imprescindible morador de la noche sevillana.

Ya tenemos el plan organizado para celebrar este sábado que el sol vuelve a brillar tras días revueltos. A eso de las 14.00 horas, sus buenos 20 graditos al aire libre, espabilados y con el mejor remedio para la resaca en la mano, la primera cerveza del día.  Lo demás, es gratis. Nos vemos en el CAAC.

 

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.