23 julio, 2024
Thriller tributo a Michael Jackson llega a Sevilla. Será el próximo viernes 13 de Marzo, A partir de las 20,30h, cuando la Sala Custom abra sus puertas a todo el que quiera asistir a un concierto donde la magia y las grandes canciones ocupan dos horas de riguroso directo.


Thriller tributo a Michael Jackson
llega a Sevilla. Será  el próximo viernes 13 de Marzo, A partir de las 20,30h, cuando la Sala Custom abra sus puertas  a todo el que quiera asistir a un concierto donde la magia y las grandes canciones ocupan dos horas de riguroso directo. Sin duda, un logrado espectáculo que te acercará a la escenificación que guardas en buen recuerdo; a lo que sólo el Rey del Pop conseguía en sus conciertos.

Durante 120 minutos de música, se repasará toda la carrera del Rey, apoyando la puesta en escena con coreografías, con el brillante vestuario, que te hará viajar a la época de la estrella, y con proyecciones que aclimatarán un ambiente que Thriller Tributo a Michael Jackson ya hace singular con cada concierto. Os recordamos que tan sólo son días los que nos separan de la cita y que, por tanto, la venta anticipada concluye a un día del evento, el mismo jueves 12 de marzo. Si quieres tener tu pase anticipado, puedes adquirirlo a través de Notikumi o accediendo a Ticketea.

Recordamos que la entrada a menores de 16 años estará prohibida y que los participantes que sumen entre 16 y 18 años, deberán ir acompañados de un adulto para poder participar del concierto. Desde 10 euros, podrás contar a todos los que no estuvieron lo vivido en este Thriller tributo a Michael Jackson. No todos los días son viernes 13, ni todas las ciudades Sevilla.

https://www.youtube.com/watch?v=i5BPRY-GH68

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.