23 mayo, 2024
Abróchense los cinturones y pongan sus respaldos en posición vertical porque Miguel Ángel Hernando (alias Lichis) aterriza en la ciudad con Modo Avión, su último trabajo.

Abróchense los cinturones y pongan sus respaldos en posición vertical porque Miguel Ángel Hernando (alias Lichis) aterriza en la ciudad con Modo Avión, su último trabajo. Tras seis años de silencio al dejar atrás los grandes momentos vividos con La Cabra Mecánica, el compositor regresa en solitario y presume de madurez con este nuevo disco grabado en Nueva York.

Será el próximo viernes en la Sala X donde podremos disfrutar de temas como “Horas de vuelo”, “Tinkywinky”, “Tal vez Buenos Aires” o “Televisión de Madrugada”, junto a alguna que otra sorpresa. El catalán arrancó gira de presentación el pasado 14 de marzo en Toledo y, tras la cita hispalense, será el público granadino el que disfrutará de sus letras tan sólo un día después, 21 de marzo, en la Sala Boogaclub.

El ilustrador catalán Max Capdevila ha sido el encargado de diseñar un álbum en el que han colaborado una plantilla de músicos de primer orden  como Marc Ribot, Jim Campilongo, Andy Hess  o Brian Mitchell. Además hay una voz clandestina: Leiva. Si aún no os habéis hecho con las entradas, estáis tardando.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.