Leiva aterriza en el CAAC de Sevilla

El sábado se llama 23 y Sevilla se viste corriendo para recibir a Leiva. Porque va a dar igual lo que te pongas o te quites un par de horas antes. Tú sólo dile al espejo que te piras a cantar con la “Mirada Perdida” y con los ojos en llamas. Que igual llueven besos que van, y te quitan la vida. Quién conoce las posibilidades de un futuro incierto. Pues nadie. Ya sabes que no se trata de ningún capricho, que llevas esperando el momento desde que comenzaste a ver carteles pintando la ciudad. Esta vez será el CAAC el que reciba a un público con ganas de dar lo imposible ante temas que conoce de memoria. Si trabajas cuando se haga de día, madruga más que nunca, la pena será merecida. Si tienes que prepararte el examen que tienes en un mes, comienza otro día y no me seas. Y si no tienes nada que hacer, éste es tu plan.

El cantante y compositor pisará el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla para continuar con la gira presentación de su nuevo disco Pólvora, el segundo desde que arrancara su carrera en solitario, trabajo que ya acercó el año pasado al público que acudió a la Sala Custom, también de Sevilla. Sevilla le gusta, sí. Y a Sevilla nos gusta él. Pero no podemos olvidar que no viene sólo. Como artista invitado contará con el grupo madrileño Sidercars, nada principiantes en esto de la música, que ya van por su tercer álbum, del pasado 2014, bajo el nombre de Fuego cruzado.

Así que apunta: el próximo sábado 23 de mayo Leiva entra en Sevilla, y el elegido es el CAAC, en el Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas, ubicado en la Avenida de los Descubrimientos (Isla de la Cartuja). Tendrás que estar por allí antes de las 22h si no quieres llegar y pegar, y el coste de las entradas se sitúa en 23 euros. Ya sólo te falta leer que puedes adquirirlas en ticketmaster.es y que allí nos vamos a ver.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...