26 febrero, 2024
Si este año te decides a dar la bienvenida al festival, te encontrarás con Ozric Tentacles, abanderados de todo lo británico que puede ser la electrónica y el rock progresivo.
Quizá no sabías de su existencia, pero allí estaba para disfrute de los más selectos; el legendario Festival Lago de Bornos regresa tras cinco años en silencio. Ojo, que por la hermosa localidad gaditana han pasado artistas ilustrísimos como Bloque, Guadalquivir, Imán, Mezquita, Cai, Glazz, Focus, Premiata Forneria Marconi o Gwendal. Si este año te decides a dar la bienvenida al festival, te encontrarás con Ozric Tentacles, abanderados de todo lo británico que puede ser la electrónica y el rock progresivo. Y si eres consciente de que no sólo la música extranjera es buena, te seguirán dando la razón El Tubo Elástico y Chiveca.
Obtén más más información en la página oficial de Facebook www.facebook.com/festivallagodebornos/. La venta de entrada anticipada se puede realizar a través del portal wwww.interentrada.com o en la oficina de turismo de Bornos 956728264. Precio de las entradas 20 euros anticipada y taquilla 23 euros.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.