18 abril, 2024
Un año más, el ciclo de conciertos en los Jardines del Real Alcázar se ha convertido en todo un éxito, colgando el cartel de “completo” casi todos los días.

Jardín del Cenador de la Alcoba

Miércoles 24 de agosto, 22:30h

Un año más, el ciclo de conciertos en los Jardines del Real Alcázar se ha convertido en todo un éxito, colgando el cartel de “completo” casi todos los días.

Desde el 14 de julio y hasta el 30 de septiembre, se ofrecen un total de 75 actuaciones, con un programa muy variado y para todos los gustos, que recorre estilísticamente los más de mil años de vida en el Real Alcázar de Sevilla desde la Edad Media hasta nuestros días. Música medieval de las Tres Culturas, Barroco, Clasicismo, Romanticismo, Músicas del Mundo, Jazz, Blues o Flamenco, suenan de la mano de conocidos grupos e intérpretes en el marco incomparable de estos Jardines, al aire libre y bajo las estrellas.

Este miércoles, la formación Massia, liderados por Fernando Massia, presentará “Creí nacer de un río”, una colección de temas y poemas donde buscan reflexionar a través de la música sobre los retos de la humanidad en la actualidad mediante un lenguaje metafórico y poético, con una música vibrante y cargada de emociones. Canción de autor, folk y pop étnico que nos mostrará la faceta más contemporánea presenciada por el Alcázar.

Sin duda una de tantas citas para no perderse en el verano cultural de nuestra ciudad, y al alcance de todos. Las entradas se pueden conseguir a un precio de solo 6€ en taquilla (Apeadero del Real Alcázar) de 10 a 13h, y de 19 a 20:30h. También se pueden adquirir por internet a 7€.

Más información Entradas

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.