La Zaranda, teatro de los ausentes en el Central

La compañía jerezana, aunque se consideran “de ninguna parte“, vuelven al Central con su teatro auténtico, personal y con el que triunfan por medio mundo.

“La batalla de los ausentes” es la propuesta que presentan en el Teatro Central, el viernes 19 y sábado 20 a las 21.00 horas.

Además si quieres un segunda dosis, los mismos días a las 19:30h representan “Convertiste mi luto en danza” escrita y dirigida por Paco de la Zaranda y Eusegio Calonge.

La batalla habla del poder, de lo peor del poder.

“…la batalla pudiera ser un ajuste de cuentas con el tiempo, contra los enemigos naturales del creador: la burocracia, el comercio, la insensibilidad de la época hacia tu trabajo”, apunta su dramaturgo Eusebio Calonge.

La Zaranda, cuatro décadas de independencia impenitente, de reivindicación de sus constantes teatrales: el compromiso existencial desde la raíz de la tradición, desde Andalucía con simbología universal, aclamados en medio mundo.

Poseedores de un lenguaje propio que, como ellos mismos reflejan, promueve lo esencial y desecha lo inservible, evoca la memoria e invita a la reflexión.

Más Información

https://www.juntadeandalucia.es/cultura/teatros/teatro-central/la-batalla-de-los-ausentes

Entradas

https://tickets.janto.es/aaiicc/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=TC191121A

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...