La Zaranda, teatro de los ausentes en el Central

La compañía jerezana, aunque se consideran «de ninguna parte«, vuelven al Central con su teatro auténtico, personal y con el que triunfan por medio mundo.

«La batalla de los ausentes» es la propuesta que presentan en el Teatro Central, el viernes 19 y sábado 20 a las 21.00 horas.

Además si quieres un segunda dosis, los mismos días a las 19:30h representan «Convertiste mi luto en danza» escrita y dirigida por Paco de la Zaranda y Eusegio Calonge.

La batalla habla del poder, de lo peor del poder.

“…la batalla pudiera ser un ajuste de cuentas con el tiempo, contra los enemigos naturales del creador: la burocracia, el comercio, la insensibilidad de la época hacia tu trabajo”, apunta su dramaturgo Eusebio Calonge.

La Zaranda, cuatro décadas de independencia impenitente, de reivindicación de sus constantes teatrales: el compromiso existencial desde la raíz de la tradición, desde Andalucía con simbología universal, aclamados en medio mundo.

Poseedores de un lenguaje propio que, como ellos mismos reflejan, promueve lo esencial y desecha lo inservible, evoca la memoria e invita a la reflexión.

Más Información

https://www.juntadeandalucia.es/cultura/teatros/teatro-central/la-batalla-de-los-ausentes

Entradas

https://tickets.janto.es/aaiicc/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=TC191121A

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...