14 julio, 2024
El regreso a los escenarios de Fired! será este viernes 13 en Sala The Box. Rock fronterizo, funk y surf en una de esas noches que quedará para el recuerdo en nuestra mente

Normalmente es difícil definir el estilo musical de un grupo, pero si partimos de la premisa de crear fusión de ritmos la cosa se complica por momentos. El caso del grupo sevillano Fired! no es ninguna excepción a esta norma. Rock fronterizo, Funk y Surf se difuminan en una amalgama de sonidos bien construidos bajo letras sencillas, directas y adictivas.

Tras un pequeño descanso de los escenarios, han vuelto con energías renovadas, con ganas de mostrar lo que han dado de sí estos meses metidos en el estudio.

Sabemos que este fin de semana hay multitud de acontecimientos musicales en la ciudad pero no queremos dejar pasar la oportunidad de recomendaros a una de las bandas sevillanas más cotizadas por el público sevillano durante 2014, en su esperado regreso. Además será en uno de esos nuevos locales que están surgiendo en Sevilla y que de seguro aún no tenéis el placer de conocer.

The Box es una Sala situada en Av. De la innovación s/n Edificio Renta Sevilla (Sevilla Este), una zona que no se prodiga precisamente mucho con salas de conciertos. El local está perfectamente preparado para acoger cualquier tipo de concierto y el sonido está cuidado al detalle para que la noche sea perfecta.

Si te los perdiste en Entretejas, en La Tregua, en Café Tarifa, en Café de Arte o en el día de la música, ahora es el momento de desquitarte, ya que están poniendo toda la carne en el asador para que sea una noche inolvidable para todos. Y encima GRATIS!!

Más información en su página oficial

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

1 comentario en «La vuelta a los escenarios de Fired! en The Box»

  1. Buenísimos los Fired! tuvimos el placer (inmenso por cierto) de que nos invitaran a uno de sus ensayos (muchísimas gracias!!!), increíble asistir al proceso creativo, y tan íntimo, como espectador… muchísimo más mágico escucharlos en directo! así que, si podéis, no os los perdáis! 🙂

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.