La kinkidelia de DBMK cerrará el POP CAAC 2021

El POP CAAC llenará la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de rock y kinkidelia el viernes 20 de agosto. El festival despide la edición pandémica de este año con el concierto de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. Tras el espectacular debut de la banda con su disco homónimo y después de sorprender en las tablas a público y crítica con su impactante rock psicodélico de raíz flamenca y su derroche de actitud, el sexteto andaluz presenta su recién publicado segundo disco, Hilo Negro, en uno de los mejores escenarios de la ciudad.

Miembros también todos ellos de bandas como The Milkyway Express, Quentin Gas & Los Zíngaros, Furia Trinidad o Jambalaya Band. Herederos del rock andaluz, de Triana, de los Doors, de Led Zeppelin o de King Gizzard & The Lizard Wizard. Después de la atronadora aparición con su primer LP y tras colaboraciones con Rocío Márquez y Kiko Veneno, el reto de Hilo Negro es consolidar a una de las bandas más interesantes del panorama nacional actual.

Formación: Dandy Piranha (voz), Bacca (guitarra), Gringo (guitarra), Soni (bajo), Papi Pachuli (batería) y Machete Carrasco (sintetizador y teclados).

Antes, abrirá la noche la actuación de Puertohurraco, un power trio extremeño rockero y garajero con ramalazos psicodélicos.

 

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba + Puertohurraco

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo · Viernes 20 de agosto

 

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...