
Peeping Tom es una de las compañías de danza-teatro más importante del panorama mundial, por la belleza de sus obras, por la creatividad de su directora, la argentina Gabriela Carrizo y por el talento de los bailarines que en escena consiguen fascinar a públicos de latitudes, culturas y sensibilidades diversas.
La primera vez que vi a la compañía belga en acción, fue en la Bienal de Venecia hace dos años y medio y quedé sin palabras, extasiado, maravillado, con la boca abierta ante unos cuerpos y unos movimientos que me producían un sentir especial, diferente, es por eso que cuando vi que venían a Sevilla este Otoño, quedo subrayado a fuego mi cita con Peeping Tom.
Moeder/Madre, es la segunda parte de una trilogía que empezó con Vader/Padre y acabará con Kinderen/Hijos. El espectáculo que veremos este finde en el Teatro Central, Moeder/Madre explora la memoria y la figura de la madre, se “sumerge en un mundo incierto mundo incierto, un universo que deja en suspense las identidades y las topografías habituales sobre las que descansan nuestros movimientos y nuestra percepción”.
En el universo de Peeping Tom todas las posibilidades pueden existir, ahora sólo falta que tú vengas a verdo y disfrutar de uno de los mayores espectáculos de danza-teatro que habrá en esta temporada en Sevilla.
Os lo recomiendo encarecidamente, no temo equivocarme, no vais a arrepentiros, Peeping Tom es muy grande chicos y chicas y debéis de experimentarlo por lo menos una vez en vuestras vidas.
Obra: Moeder / Madre
Compañía: Peeping Tom
Dirección: Gabriela Carrizo
2 y 3 de Diciembre
21.00 horas
Más información Entradas
DEJANOS TU COMENTARIO