18 abril, 2024
Moeder/Madre, es la segunda parte de una trilogía que empezó con Vader/Padre y acabará con Kinderen/Hijos. El espectáculo que veremos este finde en el Teatro Central, Moeder/Madre explora la memoria y la figura de la madre

Peeping Tom es una de las compañías de danza-teatro más importante del panorama mundial, por la belleza de sus obras, por la creatividad de su directora, la argentina Gabriela Carrizo y por el talento de los bailarines que en escena consiguen fascinar a públicos de latitudes, culturas y sensibilidades diversas.

La primera vez que vi a la compañía belga en acción, fue en la Bienal de Venecia hace dos años y medio y quedé sin palabras, extasiado, maravillado, con la boca abierta ante unos cuerpos y unos movimientos que me producían un sentir especial, diferente, es por eso que cuando vi que venían a Sevilla este Otoño, quedo subrayado a fuego mi cita con Peeping Tom.

Moeder/Madre, es la segunda parte de una trilogía que empezó con Vader/Padre y acabará con Kinderen/Hijos. El espectáculo que veremos este finde en el Teatro Central, Moeder/Madre explora la memoria y la figura de la madre, se “sumerge en un mundo incierto mundo incierto, un universo que  deja en suspense las identidades y las topografías habituales sobre las que descansan nuestros movimientos y nuestra percepción”.

En el universo de Peeping Tom todas las posibilidades pueden existir, ahora sólo falta que tú vengas a verdo y disfrutar de uno de los mayores espectáculos de danza-teatro que habrá en esta temporada en Sevilla.

 

Os lo recomiendo encarecidamente, no temo equivocarme, no vais a arrepentiros, Peeping Tom es muy grande chicos y chicas y debéis de experimentarlo por lo menos una vez en vuestras vidas.

Obra: Moeder / Madre

Compañía: Peeping Tom

Dirección: Gabriela Carrizo

2 y 3 de Diciembre

21.00 horas

Más información Entradas

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.