18 abril, 2024
Sonarán en directo los temas que componen el doble disco recopilatorio del mismo nombre que la banda sacó al mercado hace tan solo un mes y con el que celebran dos décadas de éxitos.

L11005155_1574013856179511_58218780_na Habitación Roja llega este viernes 10 de abril a Obbio Club en Sevilla. La cita tendrá un carácter especial por dos motivos. El primero es que se presenta en formato acústico. El segundo, que tendremos oportunidad de remontarnos a sus comienzos, ya que el concierto forma parte de la gira ’20 años de canciones’.

Sonarán en directo los temas que componen el doble disco recopilatorio del mismo nombre que la banda sacó al mercado hace tan solo un mes y con el que celebran dos décadas de éxitos. Tras La moneda en el aire, La Habitación Roja echa ahora la vista atrás para ajustar cuentas de una trayectoria musical cualitativa y sobre todo amplia, algo escaso en estos días.

De entre los nueve discos con los que cuentan en el mercado, sonarán clásicos como «Indestructibles», «Voy a hacerte recordar» o «Siberia».A partir de las 22.30 horas, les abrirán el telón los cordobeses Señor Blanco. Las entradas están disponibles aquí de forma anticipada a 12 € más gastos de gestión aunque también podrán adquirirse en taquilla por algo más, 15€. Los valencianos están nominados en la categoría de ‘Mejor artista del año’ en los Premios de la Música Independiente y podéis votar por ellos en el siguiente enlace hasta el 26 de abril.

https://www.youtube.com/watch?v=bWh6P1GGqUk&list=PLAV5cRdlcfx2kkaFJ19X48YtW3FF1Qswb

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.