23 abril, 2024
Hace tiempo que anunciaron que Sevilla sería una de las citas que completarían la larga lista de escenarios por los que Vetusta Morla desfilará este año.

Hace tiempo que anunciaron que Sevilla sería una de las citas que completarían la larga lista de escenarios por los que Vetusta Morla desfilará este año. La espera se ha hecho eterna pero, conforme se acerca la fecha, las ganas del directo hacen caer las hojas de calendario a un ritmo vertiginoso. Y así, el próximo 9 de mayo, Pucho y los suyos harán disfrutar al público de un Auditorio Rocío Jurado que a buen seguro lucirá completo. De hecho, a estas horas ya se han agotado las localidades de pista

Hay otro aliciente para sumarse al plan. Rufus T. Firefly hará las veces de maestro de ceremonias antes de que los madrileños se suban al escenario. Será una noche especial en la que sonarán los últimos temas de La Deriva, un álbum con el que han conseguido convencer a los pocos que aún no se habían iniciado. Y, para los que ya habíamos caído en sus redes, ha supuesto todo un regalo en forma de doce temas que siguen concentrando la esencia de aquel Un día en el mundo con el que se dieron a conocer en 2008.

Además, hay otra oportunidad para disfrutar de ellos en la ciudad. La Sala Custom acogerá el 7 de mayo un showcase exclusivo para oyentes de Europa FM al que se accede previa invitación, siendo poseedor de una entrada del concierto. Y tras esta primera toma de contacto, el gran formato comenzará en el Auditorio a partir de las 22.00 horas. Si para cuando leáis esto aún quedan entradas, podréis encontrarlas aquí. ¡A espabilar!

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.