Jorge Drexler en las noches de verano del CAAC

El compositor y poeta uruguayo ,Jorge Drexler, ofrecerá un concierto en Sevilla el 8 de julio, junto al músico, mitad francés, mitad también uruguayo, Luciano Supervielle, compositor, productor y Dj, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, concierto enmarcado dentro del ciclo POP CAAC.  Será la noche del segundo viernes de julio cuando uno de los platos fuertes del cartel haga disfrutar al público sevillano, que no tenía la oportunidad de ver en directo al autor de canciones como “Todo se transforma” o “Al otro lado del río” desde 2014.

Perfume” ha sido el nombre que ha recibido esta serie de conciertos que ambos músicos celebrarán conjuntamente en varias fechas veraniegas en distintas ciudades de España como Burgos, Madrid o Barcelona. Supervielle y Drexler ya habían trabajado juntos en Eco y otros discos del cantautor

El ganador de un Óscar, un Goya y varios Grammys traerá sus versos y sus rimas a Andalucía, tierra especial para el uruguayo, pregonero del Carnaval de Cádiz en 2013. Además de repasar canciones de toda su carrera, Drexler presentará también las canciones de su último disco de estudio, Bailar en la cueva, álbum en el que aboga por dar rienda suelta a la imaginación, a los sentimientos, al pensamiento, y novedosamente en su repertorio, también a las piernas, al ritmo bailable y la expresión corporal.

Entradas

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...