23 febrero, 2024
Será al caer la noche y cruzando el río pero, que no se confunda nadie; esa noche el jazz se traerá el flamenco de Triana a la Cartuja.

Hace ya bastantes años que aquel músico de jazz formado al norte de los Estados Unidos cruzó el charco tras la llamada del compás y el duende.  Ian Scionti se ha convertido en un referente en lo que a fusión flamenca se refiere, ya que su figura está ya avalada por artistas de la talla de Niño de Pura, Miguel Angel Cortés o Esperanza Fernández. Afincado en Sevilla tras su etapa en la prestigiosa Fundación Cristina Heeren y tras licenciarse en Guitarra Flamenca por el Conservatorio Superior de Música de Córdoba, no ha parado de investigar las sinergias entre las corrientes del jazz y el flamenco a este lado del Atlántico.

La primavera arranca en la Cartuja recibiendo a este viejo conocido por el público sevillano, que vendrá arropado por Javier Delgado al contrabajo y Arnaud Clerc a la percusión. Será al caer la noche y cruzando el río pero, que no se confunda nadie; esa noche el jazz se traerá el flamenco de Triana a la Cartuja. Será en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. 24 de Marzo. 21 horas. (5€)

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.