23 julio, 2024
Este viernes 28 en La Sala de El Pumarejo... y al día siguiente, en el mismo lugar, Krahe nos presentará su nuevo disco que por título lleva Las diez de últimas, un nombre que suena a despedida.

Ni más ni menos que el cantautor sátiro y librepensador Javier Krahe visita la pérfida Híspalis Zoidal.

Este viernes 28 en La Sala de El Pumarejo… y al día siguiente, en el mismo lugar, Krahe nos presentará su nuevo disco que por título lleva Las diez de últimas, un nombre que suena a despedida. “No sé si seguiré en la música. Escogí este nombre porque es ambiguo“.

Y así es, porque no sabemos si son sus últimos temas en estudio o un homenaje al juego epistolar. Esperemos que no sean estas las últimas canciones que nos brinde el madrileño, por mucho que sean estas cuatro décadas de escenario en escenario dedicadas a la canción burlona, a las ironías del día a día y a los versos brillantes e ingeniosamente bien forjados.

Ni Brassens ni Sabina ni La Mandrágora, ni nada; Krahe vale por sí mismo, y el que le escucha y le ve en directo, lo sabe. Obviedades y posibles despedidas aparte, es para no perdérselo.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.