18 abril, 2024
El próximo sábado 3 de junio, Iván Ferreiro volverá a Sevilla para cantar las canciones de su último trabajo Casa en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en la Cartuja.

El próximo sábado 3 de junio, Iván Ferreiro volverá a Sevilla para cantar las canciones de su último trabajo Casa en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en la Cartuja.  La última visita del cantante y compositor gallego a la capital hispalense fue en la, pasada por agua, primera edición del festival Interestelar, en octubre del año pasado, cuando recién se acababa de estrenar las canciones de su álbum más reciente.

Casa ha sido recibido por la crítica como uno de las mejores discos del ex de los Piratas, un álbum sutil, a la vez que mordedor, en el que Iván exorciza sus demonios de los últimos tiempos (la soledad, la depresión, la libertad) con un sonido impecable y muy atractivo. Ricky Falkner es uno de los grandes culpables de esa senda de sonido y del éxito de Casa. Ha sido su productor y, además, continúa como músico en la gira, en el bajo, rodeado de otros grandes músicos del panorama nacional como Pablo Novoa, Martí Perarnau, Amaro Ferreiro o Emilio Saiz.

Con el afán de ofrecer una de sus noches más gloriosas, el autor de “Turnedo” llega con su gira a Sevilla en uno de los mejores momentos de su carrera en los que perdérselo sería una insensatez.

Como artistas invitados, la banda sevillana Full abrirá la noche con los fogonazos de su último disco Tercera Guerra Mundial.

Entradas

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.