17 junio, 2024
Segunda entrega en nuestra sección #InboxVideos en las que os vamos a ofrecer unas pinceladas de cositas que nos parecen interesantes.

Segunda entrega en nuestra sección #InboxVideos en las que os vamos a ofrecer unas pinceladas de cositas que nos parecen interesantes.

Pasen y disfruten señores:

1. THE ARCS “OUT  OF MY MIND” (Yours, Dreamly, 2015)
Si el batería de tu grupo se rompe un hombro, no te queda más remedio que posponer tu gira y sentarte a esperar su pronta recuperación. Pero si eres Dan Auberbach, de The Black Keys, puedes permitirte el lujo de formar un grupo y sonar así de bien:

2. SOAK. “SEA CREATURES” (Before we forgot how to dream, 2015)
El que diga que el talento está reñido con la precocidad será mejor que se dedique a otra cosa. Esta artista, cuyo nombre sugiere la unión de “soul” y “folk”, tiene la cabeza tan bien amueblada que es capaz de irrumpir con esta fuerza y esta personalidad. Y con sólo 19 años:

3.  “THE SINGER” (Manipulator, 2014)
Quizás ya lo conozcas, pero si te gusta escuchar a los Strokes o recordar a  los Whites Stripes, Ty Segall te puede recordar un poco a ellos; y a otras muchas cosas.  Añade un poco más de psicodelia a la mezcla y el resultado será algo así:

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.