20 abril, 2024
Este sábado desde las 12:00 hasta las 22:00 se llevará a cabo el II Festival Rock&Blues en el Parque del Alamillo, organizado por la Sociedad Rock&Blues de Sevilla. En él se darán cita 7 bandas que harán las delicias de todo buen aficionado al Blues y al Rock.

Un sábado de mayo, más concretamente el primer sábado de mayo, día 2.

Previsión meteorológica 32 ºC. Explosión de la primavera, que todos sabemos que la sangre altera. Un millón de planes se te cruzan por la mente, aunque aún sin determinar. Lo que tienes claro es que en casa no te vas a quedar.

¿Y si te proponemos un plan de esos que no podrás rechazar? Vamos a empezar por lo importante….es GRATIS. Empezamos bien. Se trata de salir de casa, de irte al Parque del Alamillo, rodeado de mucho verde, de vida sana y encima para escuchar ROCK y BLUES en directo.

¿Que no te lo crees? Pues vete haciendo a la idea, ya que este sábado desde las 12:00 hasta las 22:00 (y porque nos cierran el parque que si no…) se llevará a cabo el II Festival Rock&Blues en el Parque del Alamillo, organizado por la Sociedad Rock&Blues de Sevilla.

En él se darán cita 7 bandas que harán las delicias de todo buen aficionado al Blues y al Rock. Pero vamos que si no eres mucho de esos estilos también dará igual porque ambigú con cervecita fresquita a precios muy populares, puestos de artesanía y música en directo y sin interrupciones desde las 13:00.

¿Qué más se puede pedir? Pues que las bandas sean, nada más y nada menos que, Impresentables Del Sur, Appel Beat, Ars Nova XIV, Rock & Blues Confidential, Distrito Rock, The Hellcats y Stopping Place. Ahí es nada.

En definitiva, el plan perfecto para pasar un sábado diferente, salir de los típicos bares de la Alameda, que los tienes ya muy vistos, y respirar un poco de aire puro rodeado del mejor ambiente que te pueda ofrecer Sevilla.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.