21 abril, 2024
MOVEONOUT es un grupo italiano, originales de Abruzzo, que hace apenas un mes sacaban uno de esos temas que en cuanto lo escuchas sabes que te va a encantar y que va a estar sonando días en tu reproductor.

MOVEONOUT es un grupo italiano, originales de Abruzzo, que hace apenas un mes sacaban uno de esos temas que en cuanto lo escuchas sabes que te va a encantar y que va a estar sonando días en tu reproductor.

Inicialmente conocidos como RML en 2008 grabaron su primer disco totalmente autoproducido. Con dinerito de sus bolsillos, como se hacen las cosas hoy en día. En Marzo de 2012 sacaron su segundo trabajo ya como MOVEONOUT, titulado «Here».

Ahora, trás una buena acogida por la gente nos presentan su nuevo sencillo House of punk, que lo puedes adquirir en su bandcamp.

El tema en cuestión es un inquietante, algo oscuro y desconcertante. Las guitarras eléctricas desgarran con cierta nostalgia un estilo punk realista del que hacíamos tiempo que no sabíamos nada. Está muy bien producido y arreglado y el sonido es compacto e impactante. Suenan muy bien, habrá que estar atentos a su disco.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.