17 junio, 2024
El disco en cuestión se llamará "A Coup De Rêves" y saldrá en 2014, aún no hay fecha confirmada. Lo que sí que podemos ver ya es el teaser del álbum, donde si sabéis algo de francés e inglés podréis descubrir algunos de sus secretos.

Pues ya tenemos noticias del nuevo trabajo de Ben L’Oncle Soul  y no hay mejor manera de recibir noticias de este tipo que cuando vienen acompañadas de nuevo vídeo-single “Hallelujah !!! “

El disco en cuestión se llamará “A Coup De Rêves” y saldrá en 2014, aún no hay fecha confirmada. Lo que sí que podemos ver ya es el teaser del álbum, donde si sabéis algo de francés e inglés podréis descubrir algunos de sus secretos.

Pero parece que vienen apostando fuerte en la promo del disco, porque casi al unísono que nos presentaban “Hallelujah !!! ” aparecía en la red un cover de la canción de Disney  “Etre Un Homme Comme Vous” del libro de la selva.

En definitiva, el disco tiene una pinta tremenda, grabado con ese multipistas y con esos instrumentos de sonido tan característico. Nosotros al menos estamos deseando pillarlo.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.