23 mayo, 2024
Con Gary Clark Jr. y Uoho como teloneros de lujo, la banda americana hace este martes en Sevilla su única parada española.

Este martes 7 de junio, llega la única parada en España de Guns N’ Roses, con su esperadísimo concierto en el Estadio Benito Villamarín.

Regresando a Europa por tercera vez desde que se inició su gira Not In This Lifetime en 2016, Guns N’ Roses han interpretado su interminable cantidad de éxitos con 160 conciertos para más de 5,5 millones de fans en estadios, pabellones y en festivales de todo el mundo. Solamente las fechas europeas en 2017 y 2018 llevaron este alucinante espectáculo a más de 1,6 millones de fans. Producida y promovida por Live Nation, la gira se convirtió en la tercera gira más taquillera de todos los tiempos.

Tras la formación de la banda en 1985, Guns N’ Roses inyectó una actitud desenfrenada, inigualable e imparable a la floreciente escena de rock de Los Ángeles. El espíritu cautivó al mundo entero en 1987 con su debut Appetite for Destruction. En el transcurso de la última década, Guns N’ Roses ha realizado conciertos con todas las entradas agotadas y han sido cabezas de cartel en festivales de todo el mundo tras el lanzamiento en 2008 del Chinese Democracy. Seis álbumes de estudio después, Guns N’ Roses es una de las bandas más importantes e influyentes de la historia de la música, y siguen siendo un punto de referencia para las actuaciones en directo desde su reunión en 2016.

 Guns N’ Roses está formado por Axl Rose (voces y piano), Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra solista), Dizzy Reed (teclado), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclado).

Como telonero de lujo, Sevilla podrá disfrutar de Gary Clark Jr. A lo largo de 2019, Gary Clark asciende a lo más alto de las listas con el lanzamiento de “This Land”, su tercer álbum de estudio, que se posicionó en el #6 del Top 200 de Billboard, marcando su tercer debut consecutivo en el Top 10. Las giras nacionales de Gary Clark en 2019 se agotaron al instante y actuó en los principales festivales del mundo, así como en recintos como el Hollywood Bowl y distintas actuaciones en estadios, abriendo y compartiendo escenario con los Rolling Stones.

Recientemente, Gary Clark ha ganado tres premios Grammy más, incluyendo Mejor Interpretación de Rock «This Land», Mejor Canción de Rock «This Land» y Mejor Álbum de Blues Contemporáneo «This Land».

Antes de los músicos americanos, otro telonero de primer nivel: Uoho, el proyecto solista de la ex mitad de Extremoduro, Iñaki Antón, completando una tripleta rockera imperdible en este mes de junio.

Guns N’ Roses + Gary Clark Jr. + Uoho

 Estadio Benito Villamarín · Martes 7 de junio

https://www.giglon.com/todos?idEvent=argentina-las-noches-iconicas-del-colon-sevilla

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.