21 abril, 2024
Dentro de la serie de conciertos de tributos con los que este año nos ha sorprendido la Sala X este domingo 1/02 nos encontramos con uno muy especial por varios motivos.

Dentro de la serie de conciertos de tributos con los que este año nos ha sorprendido la Sala X, este domingo 1/02 nos encontramos con uno muy especial por varios motivos.

Guerrilla, la banda tributo a RAGE AGAINST THE MACHINE tomarán el escenario a eso de las 6 de la tarde para ofrecernos uno de esos conciertos imperdibles que de tanto en tanto se dan en nuestra ciudad. Unos experimentados músicos, con muchas tablas encima, rendirán homenaje a la famosísima banda americana que mezclaba como nadie estilos tan dispares como el rap y el heavy allá por los años 90.

Guerrilla se presenta de esta manera en su facebook: «Nacidos para revelarnos contra esa maquinaria de engaño, control y opresión, rendimos tributo a una de las mejores bandas de todos los tiempos». Y lo hacen de la mejor manera, con músicos profesionales, que se han curtido a lo largo de años en distintas bandas y que ofrecerán uno de los directos más potentes que se pueda ver en los escenarios sevillanos. No por menos es considerada una de las mejores bandas tributo a RATM en el panorama nacional.

De seguro podremos escuchar piezas tan emblemáticas como «Killing in the Name«, «Bombtrack«, «Bulls on Parade» o «Guerrilla Radio«

Tras una extensa gira de conciertos, desde el 2009 al 2014 por todo el territorio nacional, entre los que destacamos los festivales ENVIVO 2010, 2011,2012 y 2013 ,Viña Rock 2010, Derrame Rock 2010 o Resurrection Fest 2014. Guerrilla sigue cerrando fechas:

Sevilla ::: 01 FEB 2015 ::: Sala X

Estepona ::: 31 ENE 2015 ::: Sala Louie Louie

Marinaleda ::: Estepona ::: 30 ENE 2015 ::: Sala Palo Palo

Definitivamente, un concierto para no perdérselo.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.