1 octubre, 2023
Reviviendo fielmente la magia de Queen sobre los escenarios
Si eres de los que no están a favor de los conciertos tributo, es que no has ido a ninguno de estas ambiciones y logros. A God Save the Queen tampoco les sobra el aval de los componentes del grupo original, el manager, ni la madre Freddy Mercury, ni la revista Rolling Stone. Con que te digamos que lleva tres años llenando el Estadio Olímpico, debería hacerte, como poco, pensar en ir a verles, esta vez con A Kind of Magic Tour.
Vas a escuchar grandes éxitos de Queen, con grandes músicos, y a un cantante cuyo parecido físico con Mercury es enorme. Por increíble que parezca, su voz explica por qué el espectáculo se basa en lo musical, y no en disfraces y aspiradoras. En el mundo virtual de los tributos a grupos y cantantes, God Save the Queen es de los que ofrecen un concierto real. No por menos, llevan diecisiete años de éxito.
En resumidas cuentas, a God Save the Queen no hace falta nadie que les salve. Si no tuviste la oportunidad de disfrutar de los increíbles directos de Queen o quieres revivir uno de ellos, no te pierdas este espectáculo. El próximo viernes 16 de octubre a partir de las 22.00 horas en el Estadio Olímpico de la Cartuja. Las entradas están a la venta en modalidad anticipada pinchando justo aquí.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.