14 julio, 2024
El grupo de indie-rock Florence + the Machine actuará a lo largo de este mes en 3 localizaciones de la Península Ibérica. Los lugares elegidos han sido el Palau Sant Jordi de Barcelona (16 de abril), el Palacio Vistalegre de Madrid (17 de abril) y el Meo Arena en la capital portuguesa, Lisboa (18 de abril).

El grupo de indie-rock Florence + the Machine actuará a lo largo de este mes en 3 localizaciones de la Península Ibérica. Los lugares elegidos han sido el Palau Sant Jordi  de Barcelona (16 de abril), el Palacio Vistalegre de Madrid (17 de abril) y el Meo Arena  en la capital portuguesa, Lisboa (18 de abril). Supone una vuelta a suelo español, que no era testigo de la magia ecléctica que destila la cantante y su banda, de origen británico.

En 2009 saltó a la fama con su álbum debut titulado Lungs, se consagró a nivel comercial y de crítica en 2011 con su segundo LP, Ceremonials, y nos ha vuelto a conquistar el corazón el pasado año con el lanzamiento de su tercer proyecto musical, How big How blue How beautiful. Producido por Markus Dravs y Paul Epworth, representa el punto de inflexión en la carrera de Florence Welch.

Ahora, 9 años después de haber tocado en España, regresa a nosotros con su gira más personal hasta la fecha, How Blue resonará en las dos ciudades principales del país y el coste por entrada ronda los 45 euros, gastos de distribución aparte. Además, todas las entradas tendrán un recargo monetario de 1 euro que se destinará a Medecins sains Fronteires.

Grupo que revoluciona la escena del panorama musical alternativo a comienzos de la década y que parece haber llegado para quedarse. Florence ha descansado muy poco desde que llegó a nuestros oídos y la vida en la carretera, la burbuja que supone vivir sin casa estable durante meses hacen mella en cualquiera. Por ello, al término de la gira de su segundo LP, Florence Welch decidió tomarse un merecido descanso, intentar reconectar con su vida y tratar de ser una chica normal. No sabemos si ha tenido éxito, pero lo que sí está claro es que la música es parte de ella y no ha podido mantenerse alejada por mucho. Ahora, renovada y con más energía que nunca, la gira How Blue decide traer lo mejor de su repertorio a los escenarios y temas ya emblemáticos como “Dog days are over”, “Shake it Out” o baladas como “Never Let me go” o “Cosmic Love” volverán a resonar en los estadios junto a las nuevas piezas como “Queen of Peace”, “What kind of Man” o “Delilah”, su último single.

Toda una odisea, como así titula Florence su última serie de videoclips y que ahora comparte con nosotros. Sabes que estás deseando asistir, porque la voz de la británica de pelo cobrizo no tiene parangón actual. Personalidad, talento y sentimiento único reunido y tú no quieres perdértelo. ¿Plan de abril? Está claro. Corre, se acaba el tiempo y las entradas vuelan.

Entradas: Ticketmaster, 45 euros (más gastos de distribución). Puntos físicos en Halcón Viajes, Fnac, Viajes Carrefour y por venta telefónica en 902.150.025

Política de menores: Importante para aquellos menores de edad, que deberán asistir con un adulto.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.