Festival Jazz de Cádiz 2019: Música de ensueño a la orilla del mar

Charles Darwin demostró que, en la evolución, los más aptos sobreviven y los demás…bueno, se quedan en el camino. En términos evolutivos, el Festival Jazz Cádiz es un campeón, un veterano y un decano imbatible. Y es que, ¿qué puede superar a un encuentro musical de primeras figuras que, además se celebra en las noches veraniegas de una ciudad marinera tan bella como Cádiz, ciudad más antigua de Europa, y no solo eso, sino que lo hace en un enclave único, mágico y de gran poder emocional como es el Castillo de Santa Catalina? Nada ni nadie puede superar esta oferta.

Un festival que no hace sino mejorar, y 11 ediciones pasadas dan buenísima fe de ello. Pues este 2019 llega la 12ª edición de este encuentro musical de referencia para los amantes del Jazz y del verano, de la buena música al aire libre y de los momentos inolvidables. Un festival que, como la montaña para Mahoma, si no vas a él, él va a ti, pues a sus numerosas actuaciones musicales de primeras figuras del panorama internacional, se suman actividades para acercar este mundo a todos los públicos: charlas en el Fórum Jazz, salidas de swing en la calle e improvisaciones en jam sessions prometen seducir hasta al oído más desconocedor del género.

La 12ª edición del Festival Jazz Cádiz promete seguir la línea cuidada y elegante que siempre ha tenido, y, además, potenciarlo con un formato dinámico y de la máxima calidad musical en sus conciertos. Sobre las tablas podremos ver a artistas de la talla de Lucía Rey Trío, Raynald Colom, Jure Pukl’s Doubtless con Melissa Aldana, la Sant Andreu Jazz Band o Miron Rafajlovic entre otros, de manera que saciará los apetitos de los más hambrientos de buen jazz.

Sin duda, uno de los festivales más ineludibles del verano y una cita obligada para tener un verano que bien merezca ese nombre.

Dónde: Castillo de Santa Catalina, Cádiz.

Cuándo: Del 24 al 28 de Julio de 2019.

Más información: www.festivaljazzcadiz.com

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...